GINgroup anuncia su 5° Congreso Nacional

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

GINxti es la plataforma que está revolucionando el manejo del capital humano en México y América Latina. Perteneciente a GINgroup, del C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, empresa que ha instituido una manera especial de manejar los recursos humanos para pequeñas, medianas y grandes empresas, dándole ventajas a los colaboradores, como seguros de vida y beneficios en distintos servicios, a través de GINxti, mientras los empleadores se ocupan de lo que saben hacer y GINgroup administra su personal.

Este próximo julio del 2017l se realizará el 5to. Congreso Nacional GINgroup, un evento dedicado al emprendimiento y la innovación de los negocios mexicanos, donde se reúnen los líderes de las empresas más importantes del país, con personas que están entrando en este campo, comparten experiencias, crean agendas y relaciones comerciales conjuntas, de mutuo beneficio.

GINgroup es una empresa 100% mexicana, con más de 35 años en el mercado y que ha buscado invertir en distintos ámbitos, pero teniendo siempre como eje central la administración integral del capital humano y el agregado que las compañías pueden ofrecerle a sus colaboradores. Sólo de ese modo, y en palabras de su presidente Raúl Beyruti Sánchez, se les puede ofrecer verdadera calidad de vida y entornos laborales con valor.

En el mismo sentido, y siendo una organización comprometida socialmente, GINgroup organiza el evento de este año bajo el título “Calidad por un México Competitivo”, enfocado en crear y fortalecer todas las relaciones empresariales que beneficien a México, su economía y su planta laboral, de la que dependen millones de familias.

Cada vez GINgroup se esfuerza más por hacer de su congreso una reunión proactiva, que aporte temas nuevos e innovadores a sus asistentes. En años anteriores, contó con la participación de las empresas más importantes del país y un público superior a las 1,500 personas, que pudieron escuchar ponencias, reforzar conceptos y aplicar en el campo laboral, lo que aprendieron ese día.

De ese modo, GINgroup, a través de GINxti, cumple con su aportación para hacer de México un país mucho más fuerte, informado y emprendedor.

Finalmente, también organiza el congreso para acercarse un poco más a sus clientes, y darles un panorama general de cómo espera crecer durante el siguiente año, gracias a sus innovaciones, proyectos y fuerza, con la que ya administra el 25% del mercado del capital humano en México.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "GINgroup anuncia su 5° Congreso Nacional"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*