Festival de Primavera – Asociación México Japonesa

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

¡Qué creen!, se acerca la primavera y con ella vienen un montón de eventos; este es el momento cumbre para recibir buenas energías en diferentes partes del país, pero también nos dan la oportunidad de dar un mirada en cómo se recibe al otro lado del mundo, por ejemplo en Japón.

La Asociación México Japonesa nos tiene acostumbrados a varios eventos, donde nos muestran un poco de la vida común de su sociedad, y por ende no podía hacer faltar su festival para recibir la primavera.

La primavera trae consigo manifestaciones, para la flora y la fauna, y en Japón es el tiempo donde los Cherry Blossom o árboles de cerezo empiezan a florecer, y gracias a la asociación somos capaces de presenciar este increíble momento, siendo una parte de lo que nos ofrece el festival, ya que su objetivo es acercar al público a la cultura del país del sol naciente.

Como dato, en Japón se celebra el baile de los cerezos, donde las pequeñas aprendices de geishas presentan algunos bailes tradicionales; por suerte en esta ocasión se podrá disfrutar en México.

Otras cosas que podremos encontrar son: la venta de libros, artículos curiosos japoneses, la apreciación de los cherry blossom, exposición de pintura, presentaciones artísticas, área de juegos y degustación de comida tradicional.

La cita es en la Asociación México Japonesa. Fujiyama 144, Las Águilas, el 30 de abril, desde las 10:00 hasta las 18:30; la entrada costará 50 pesos.

No se pierdan este gran festival, créanos, les va a encantar.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Festival de Primavera – Asociación México Japonesa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*