Festival “Ceremonia”

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Si algo encanta de cada año, es la oportunidad de volver a tener eventos que siempre tienen algo nuevo para enamorarnos, especialmente cuando se trata de música, ya que es la ocasión de disfrutar nuestros artistas en vivo y disfrutar de sus éxitos.

“Ceremonia” es el festival de música que se llevará a cabo el primero de abril en el “Foro Pegaso”. Este encuentro se encarga de reunir a músicos, tanto nacionales como internacionales, para deleite del público y a pesar de tener unos cuantos años de trayectoria, se ha consagrado como uno de los mejores en México.

Este festival ha tenido grandes presentaciones como: Animal Collective en el 2013, Julian Casablancas + The Voidz en el 2014, The Horrors en el 2015 y Diclosure en el 2016.

Por supuesto que este año no podía quedarse atrás, de alguna manera tenían que brillar, ya que nos presentó un line up único. Comenzamos con una artista que, tras haber confirmado su concierto, se presentará una segunda vez; nos referimos a Björk quien encabeza el line up.

Otros artistas que se mencionan en la cartelera son: M.I.A, Uderworld, Nicolas Jaar, James Blake, Beach House, Rey Pila, Sotomayor y La Banda Bastón.

Como en cualquier festival, les recomendamos administrar bien sus tiempos si quieren ver a todas las bandas; el costo de los boletos es de 980 pesos, y ya se encuentran a la venta.

No se pierdan uno de los mejores festivales de nuestro país, porque créanos, se van a arrepentir si no asisten.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Festival “Ceremonia”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*