Arte y sátira de Lora Zombie

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Espontaneidad, rebeldía, sátira, alegría, arte, son solo algunos de los adjetivos con los que se puede describir este talento.

Lora Zombie  es una artista rusa, autodidacta, que brida lo mejor de su talento, en la actualidad, con una propuesta tan atractiva que se ha dado a conocer en todo el mundo.

Esta chica nació con talento, desde temprana edad mostró interés por la pintura y a los diez años ganó su primer reconocimiento importante, en su adolescencia y gracias al Internet, sus obras se esparcieron en millones de blogs y foros, ayuda que la convirtió en un gran éxito.

Su técnica es una mezcla se acuarela y dibujo con marcadores, en la que los colores y los patrones abstractos son parte principal. Sus influencias están marcadas por el grunge, el arte urbano y la cultura popular.

“Intento pintar cosas que les gusten a las personas y a mí. ¿Cómo puedo saber si puede funcionar? Fácil, abro mi Facebook y listo.”

Lo más interesante de Lora es, que no necesitó de un maestro, ella misma aprendió, además cada una de sus obras tiene un mensaje, una crítica social, exponiendo personajes reconocidos, pero torciendo su imagen de una forma vergonzosa y fuera del contexto común.

Lora utiliza cualquier personaje ya existente o inventado por ella misman y los lleva a un mundo donde se puede reír de ellos; últimamente se ha visto más en el Street Art, pero sin perder su esencia.

Esta chica tiene un talento inigualable y se une a la lista de artistas que se deben conocer, cada una de sus creaciones es única y si no, juzguen ustedes mismos.

 @Escena_Latina

Be the first to comment on "Arte y sátira de Lora Zombie"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*