Las exposiciones que no puedes perderte este 2017 – Parte 2

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

En la entrega pasada precisamos algunas de las exposiciones que tendrán lugar en la CDMX. Las cuales gracias al gran trabajo artístico que contienen, son consideradas como las mejores que se presentarán en el año.

Pero dicho listado no puede estar completo sin esta segunda parte, donde te compartimos otras exposiciones de gran calidad, que definitivamente deben formar parte de tu agenda este 2017, y que estamos seguros te robaran el aliento, ¡acompáñanos!

  • Stanley Kubrick: Hasta el 27 de mayo, 2017

Desde diciembre, esta exposición tiene lugar en la cineteca nacional, sin embargo, estará hasta mayo de este año. Esta exhibición es una de las más completas del magno trabajo del cineasta, la cual abarca desde proyecciones, objetos inéditos y maquetas, así como los guiones de sus mejores películas; sin duda un evento digno de ver.

  • “Picasso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo”- Del 14 de junio al 17 de septiembre, 2017

En esta exposición encontrarás pinturas, dibujos y acuarelas, de dos de los artistas más grandes e influyentes del arte del siglo XX.  Además, no hay mejor sede para una exposición de esta índole que el museo de Bellas Artes, donde podrás ver de cerca, cómo dos artistas con inspiración en el cubismo, crearon un lenguaje propio para externar sus emociones.

  • Big Bang Data: Hasta el 9 de abril, 2017

En la era tecnológica, donde nos encontramos actualmente, los datos han cobrado un valor increíble, convirtiéndose en la herramienta del conocimiento y la eficiencia. Big Bang Data, es un proyecto que se adentra en dicho fenómeno, mostrándonos cómo la información puede cambiar la forma en la que vive nuestra sociedad, en tan solo un momento.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Las exposiciones que no puedes perderte este 2017 – Parte 2"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*