Las exposiciones que no puedes perderte este 2017 – Parte 1

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Enero acaba de terminar y con él una de las mejores exposiciones que hemos visto en México, nos referimos a Five Sessions de David Bowie, sin embargo, no es motivo para entristecernos, puesto que 2017 viene lleno de eventos que nos permitirán cultivarnos, y aprender un poco más del inverosímil mundo del arte.

Y es que, gracias al pensamiento moderno, hoy en día tenemos la posibilidad de ampliar nuestra visión del arte, y romper con el esteticismo conservador que se tenía sobre el mismo. Situación que, de igual manera, les permite a las mentes creativas experimentar con sus ideas, materiales y formas, con el fin de posibilitarnos el reconocer una nueva perspectiva de su vocación.

Lo mejor es que, para este año, la propuesta estética pinta bastante bien para la CDMX, así que mejor ve apartando las fechas en tu agenda, y lánzate a ver estas increíbles exposiciones, que estamos seguros te dejarán con ganas de más.

  • Retrospectiva de Andy Warhol – Del 2 de junio a septiembre 2017

Andy Warhol, vanguardista, visionario del pop art, le dará lucidez a nuestro verano con la exposición que se presentará en el museo Júmex, a través de pinturas, fotografías e instalaciones, desde las más populares hasta inéditas, que sin duda mostrarán el gran legado que dejó este maestro del arte moderno.

  • El mundo de Tim Burton – Del 31 de noviembre al 30 de diciembre 2017

Gracias a esta exposición, que tendrá lugar en el museo Franz Mayer, podrás adentrarte al excéntrico mundo de Tim Burton, donde el popular cineasta exhibirá sus espeluznantes, pero sin duda escenarios únicos, así como una colección con diversos personajes que se han robado el corazón de más de uno.

  • Retrospectiva: Yves Klein

El MUAC será la gran sede de la exposición, del hombre que inventó su propio color. En este evento tendrás la oportunidad de admirar las obras monocromáticas y esa obsesión por el “vacío”, del afamado pintor francés, así que no te la pierdas, pues su arte es tan singular, que es capaz de succionarte de la realidad, hacia una nueva dimensión incorpórea.

@38Consumer

Be the first to comment on "Las exposiciones que no puedes perderte este 2017 – Parte 1"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*