Festival de cerveza rockabilly

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

La onda de los 50’s y los 60’s, jamás pasará de moda, aún existimos aquellos que nos apasionamos por mover el cuerpo al puro son del rockabilly, ¡y como no, si la música es alegre y hace que a cualquiera le den ganas de sacudirse un poco!, sin contar que la moda de esos tiempos sí que era otra cosa.

Para aquellos que, como nosotros, se apasionan por este tipo de géneros, existen diversos eventos en los que podemos sentirnos justo como en casa, lo mejor es que cada vez surgen más y nuevas propuestas para llenar nuestras expectativas, es decir, ¿quién le dice no a una cerveza? Bien, cerveza artesanal y rockabilly es justo lo que nos ofrece el siguiente festival.

Se trata del primer “Festival de cerveza rockabilly” en la Ciudad de México, y por supuesto que nosotros les tenemos todos los detalles:

Este festival ofrecerá una degustación de cervezas artesanales, con la presencia de más de 400 etiquetas de 20 marcas, que estarán para la degustación y venta, de quienes quieran disfrutar del inigualable sabor artesanal, todo mientras el ambiente se ve amenizado con música de los 50’s y 60’s.

Pero no es todo, se tiene programado un concurso de baile, chicas pin-up, productores de pulque, mezcal, artesanías, y un show burlesque a cargo de Curvy Magnolias, que sin duda los dejará impactados.

Las bandas invitadas no pueden faltar, y en cartel encontramos a: Vincent Van Rock (Rebel Cats), Los Gatos Rockabilly, Chuy and the Bobcats, desde Hollywood California, Vince Rockabilly Showcase (Rebel Cats), Eddie Wolfman y los Doo Brothers.

No se pueden perder este increíble festival, la cita será este próximo 4 y 5 de marzo, en el “Foro Clavería”, Av. Clavería 22, Col. Clavería, Del. Azcapotzalco, y los costos de los boletos son desde $110 hasta $165 pesos.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Festival de cerveza rockabilly"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*