Surrealismo feminista

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Como ya es una costumbre, tenemos que presentarles siempre los nuevos talentos que nos vamos encontrando por ahí, algunos no son tan nuevos, sin embargo no siempre son conocidos, debido a diversos factores, como la gran oferta de la que podemos ser espectadores actualmente, pero algo muy importante es que cada uno de ellos, destaca de formas impresionantes y logran dejar en el espectador huella, una que no va a ser olvidada.

Soey Milk es una chica que nos dejo por mucho impresionados, ya que mientras nos inmiscuimos dentro de su arte, pudimos percibir un mundo fantástico, lleno de miles de objetos que nos cuentas diferentes historias, siempre, teniendo como protagonista, la imagen femenina, haciéndola bella, exquisita y por supuesto sensual.

Soey es una joven artista californiana, que nació en Seúl en el año de 1989, quien originalmente llegó a California persiguiendo una carrera como bailarina, pero que, gracias y por asares del destino, descubrió sus talento para el dibujo y la pintura. A pesar de que sigue estudiando, ha dejado al mundo con la boca abierta, especialmente a muchos críticos de arte, quienes admiran su técnica y estilo.

La temática principal que presenta en sus cuadros, es la exploración de la sexualidad de la mujer, desde un enfoque feminista; en una ocasión mencionó que sus pinturas son una narrativa hacía el erotismo y la belleza de la mujer, a la que adentra en mundos fantásticos, que pueden ser románticos y oscuros.

La manera en que combina el estilo oriental con el occidental, es impresionante, logra resultados hermosos, compuestos de siluetas delicadas,  pinceladas al azar, y diferentes texturas, dando la sensación del caos, de lo abstracto y de lo irreal, un contraste entre la realidad, la belleza, la perfección y la armonía.

Cada detalle de sus diferentes pinturas, son únicos e irrepetibles, pero más vale observar su trabajo para que entiendan lo que sentimos nosotros al mirarlo; los invitamos a conocerla, y si quieren ver más de sus obras pueden checarlo en el siguiente link:

http://milkbomb.blogspot.mx/

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Surrealismo feminista"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*