Forever Alone Festival

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

¿Quién quiere una pareja cuándo puede disfrutar de su propia compañía? Sabemos que suena muy extraño, porque a la mayoría le gusta disfrutar ciertas cosas, junto a alguna persona o amigos, además, con el 14 de febrero acercándose, parece que la publicidad está dispuesta a hacernos sentir más solos que nunca, sin embargo, no necesariamente es algo malo.

Este pensamiento surgió en unos amigos, quienes decidieron darle la vuelta a los peluches y la lluvia de amor que hay, para crear un evento, en el que los solitarios puedan sentirse a gusto.

Se trata de Forever Alone Festival y su principal y genial objetivo es dar un espacio para los corazones rotos, los dejados, los engañados, los del circulo de la friend zone y todo aquel solitario que prefiere verle el lado bueno, y pasarla en compañía de música y diferentes actividades.

Este singular festival se encuentra en su tercer año consecutivo de presentación, el cual, aunque se anuncie como uno de los festivales mas tristes del año, la verdad es que el line up hace imposible que sea de esta manera, ya que hacen del momento, algo único y especial, sin necesidad de que el amor este en el aire.

Desde Estados Unidos estarán bandas como Caspian, This Will Destroy You y Mylets, desde Chile, Tortuganónima, Totorro de Francia, y por supuesto talento nacional como: The Polar Dream, Yo Triceratop, A Shelter In The Desert y For Dummies.

La fiesta se llevará a cabo este 18 de febrero, y los precios de los boletos dependerán de la zona elegida. Por ejemplo, la Friendzone VIP tendrá un costo de 1,300 pesos, mientras que la SAD VINILES costará 600 pesos.

Ya no hay pretexto, ser forever alone nunca pudo ser mejor, así que los invitamos a disfrutar de este gran evento, porque créannos, no se van a arrepentir.

 @Escena_Latina

Be the first to comment on "Forever Alone Festival"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*