El mundo ilustrado de Qinni

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Gracias a Internet cada vez son más los talentos de las diferentes ramas artísticas que somos capaces de conocer, lo que es un perfecto para nosotros. Sabemos que cada quien tiene sus propios gustos en cuanto a artistas se refiere, especialmente porque ninguno es igual a otro y aunque pueden tener técnicas parecidas las obras que hacen tienen su sello, por ende las vuelve únicas e irrepetibles, por este motivo queremos mostrarles cuanto artista podamos.

En esta caso Instagram y DevianArt han sido un parte aguas para conocer ciertos ilustradores, y nosotros, vagando por estas redes, tuvimos la oportunidad de apreciar el trabajo de Qing Han o mejor conocida como Qinni.

Qinni es una chica canadiense de origen chino quien recientemente se hizo muy popular al alcanzar la cantidad 951 k de seguidores en Instagram. Sus obras están llenas de sentimiento, además de que se distingue por su enorme talento y precioso estilo.

No obstante lo anterior no lo es todo, Han es conocida por no temer a mostrar sus sentimientos y su personalidad amable y muy abierta, además es conocida por estar siempre en contacto con sus seguidores y hablarles sobre su vida privada y salud, especialmente esta última, ya que hace algún tiempo fue intervenida quirúrgicamente del corazón.

Esta personalidad es la que podemos ver plasmada en sus ilustraciones, compuestas de personajes que muestran una expresión de tristeza y dolor, pero en otras ocasiones es capaz de hacernos sentir el anhelo y la esperanza.

En cuanto a las técnicas que utiliza, parece que no conoce límites, trabaja desde las tradicionales hasta las digitales, en esta ultima cuenta con un canal del que algunos de sus vídeos han logrado volverse virales, por el impacto visual y la belleza que representan.

Qinni realmente nos ha dejado sorprendidos, su trabajo es por demás excelente, capaz de transportarnos a universos donde los protagonistas son los colores y los sentimientos, creemos que su trabajo los va a dejar muy emocionados, así que los invitamos a conocerla.

Les dejamos los links de sus redes sociales, para que no se pierdan nada que lo que hace.

https://www.facebook.com/qinni.h/

https://www.instagram.com/qinniart/

https://www.youtube.com/channel/UCKklAl7dRe7OPvAhqmwI_MQ

@Escena_Latina

Be the first to comment on "El mundo ilustrado de Qinni"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*