BPM Festival

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Terminó el 2016 y es momento de dar inicio a una vida nueva, metas nuevas o retomar aquellas que dejamos de lado el año pasado, del mismo modo, llegó el momento de disfrutar nuevo eventos culturales, artísticos, musicales, etcétera, que le sumen algo más a nuestras vidas; con enero viene una cartelera que les va a encantar, por ejemplo el “BPM Festival”.

Este es una parada obligatoria para el inicio de festivales y eventos musicales del año, especialmente es el sitio adecuado para aquellos que disfrutan del underground,  de la misma manera es el lugar perfecto para huir del invierno, ya que se realiza en el bello paisaje de Playa del Carmen.

BPM Festival, fue inicialmente creado para bartenders, músicos, y promotores, en una reunión que era justo para la industria, sin embargo, con el paso de los años, y debido al interés del público en general, se ha convertido en un festival de referencia y destino mundial para más de 70 mil artistas, fans y participantes de la industria.

Este 2017 promete ser especial, ya que está en su décimo aniversario, por lo que se dice, será su mejor y más grande edición, reuniendo lo mas top del talento de música, todo en conjunto con la naturaleza, la cultura y, por supuesto, la Riviera Maya.

Se estará realizando del 6 al 15 de enero; es un festival que no se pueden perder, servirá para huir del invierno y disfrutar de todo lo que nos están ofreciendo, no por nada ha sido nominado como “Festival del Año” en Electronic Music Awards & Foundation, y otros reconocimientos que hacen válido su éxito.

Los invitamos a que asistan, pueden checar la disponibilidad de boletos en el link que les dejamos a continuación.

 www.TheBPMFestival.com

@Escena_Latina

Be the first to comment on "BPM Festival"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*