Algo más de Japón

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Algo que nos sorprendió del año pasado, es la fuerza con la que estás surgiendo eventos que llevan por temática o vienen desde el otro lado del mundo, específicamente, desde países asiáticos, y es que el número de fans está creciendo de tal manera, que ahora es necesario organizar encuentros que satisfagan los diferentes gustos de las personas.

Este año –definitivamente– no se podía quedar atrás y parece que los encuentros seguirán creciendo, ya que apenas iniciando el 2017 ya tenemos en puerta un festival traído desde Japón, el cual, sin duda, será capaz de atraer mucho público.

Si lo que buscan es sentir la cultura japonesa en todo su esplendor, pero sin tener que viajar al país nipón, entonces el Kampai Festival, cumple con los requerimientos necesarios para llenar sus expectativas.

Está dedicado para todos aquellos que quieren sentir en carne propia un poco de cómo se vive en el país del sol naciente, al mismo tiempo que conocen sobre su cultura, tradiciones y por supuesto su maravilloso arte. El evento es realizado por Expo Japan MX y su objetivo es mostrar las expresiones artísticas y gastronómicas del país.

Pero, ¿qué es lo que tienen preparado para el público? La respuesta es sencilla, el plan está divido en dos partes, una es un callejón dedicado especialmente al sake, esa bebida japonesa tan popular en los dramas, estará disponible para que la prueben los visitantes, ya que el espacio contará con una gran variedad, además, aparte de poder adquirirlo, habrá una espacio abierto para la degustación.

La segunda sección será el callejón “oishii”, donde el hit será la comida, aquí se encontrarán con platillos como ramen, udon, tatoyaki, brochetas y okonomiyaki. Por otra parte, no puede faltar el arte, y tienen preparada una galería de arte y diseño, que constará de dibujo, fotografía y otro tipo de expresiones.

La cita es este 25 de febrero, la primer parte se realizará de 12:00 a 18:00 y la segunda de 19:30 a las 00.00 hrs, en Av. Nuevo León 80, Hipódromo. Si les interesa la cultura japonesa no se pueden perder este festival.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Algo más de Japón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*