Las famosas pastorelas de Tepozotlán

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Empieza la cuenta regresiva para decir adiós al 2016, y darle la bienvenida al 2017, pero no podemos hacerlo sin antes disfrutar cada evento que este mágico mes nos tiene preparados; es el momento del año en que vemos al mundo llenarse de luz y de fiesta, y en nuestro país, tenemos un sinfín de lugares que visitar, para pasarla a lo grande.

Esta vez queremos invitarlos al teatro, así es, pero no a ver cualquier obra, en cambio queremos que formen parte de la tradicional pastorela, pero en Tepozotlán, un pueblo que además de ser mágico, festeja la navidad de una forma muy hermosa.

imagen-1

Para este pueblo, ya es toda un tradición presentar estas puestas en escena, que se ha llevado a cabo desde hace 50 años, la cual es conocida por la trayectoria de su director, Roberto Sosa, quien ha estado a cargo del proyecto desde hace mas de 30 años.

Una razón por la que no se pueden perder la obra, es por la originalidad, ya que a pesar de conservar el formato tradicional, hacen una especie de trabajo, en el que el público es participe del acto.

Por otra parte, el espectáculo cuenta con canciones que el cantautor Oscar Chávez encontró durante su investigación, para el acervo musical de la presentación.

imagen-2

Lo mejor es que, además de disfrutar de lo ya mencionado, habrá presentaciones de poesía, canto, historia, y gastronomía de la región, pero si quieren más, no olviden que Tepozotlán es considerado pueblo mágico y ofrece otros atractivos como: el Museo Nacional del Virreinato, el Templo de San Javier y Arcos del Sitio.

Así que no hay excusas, la diversión está garantizada y tienen mucho por ver; la cita es del  16 al 23 de diciembre en La Hostería del Convento, Centro de Tepotzotlán, Estado de México, y pueden encontrar sus entradas en Ticketmaster; no se pierdan este increíble evento y disfruten de diciembre al máximo.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Las famosas pastorelas de Tepozotlán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*