Las estrellas que dejaron de brillar en el 2016 – Parte 2

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

En la actuación

Alan Rickman: Sin duda fue una de las muertes que más sorpresa causó; el actor apenas tenía 69 años de edad y es mejor recordado con su personaje “Severus Snape”, en la saga “Harry Potter”; no solo destacaba por su gran talento, también lo hacía por su imponente voz.

Burt Kwouk: este actor de hizo famoso por su papel de “Cato Fong”, murió a los 85 años de edad.

Rubén Aguirre: Este histórico actor mexicano, le dio vida al “Profesor Jirafales”, en la popular serie “El Chavo del 8”, toda su vida se dedicó a la televisión y murió a la edad de 82 años.

Gene Wilder: estamos seguros que muchos han visto el meme de este actor, pero además de la actuación, también era director y guionista, conocido por su trabajo en las películas “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”, “Los productores”, “El joven Frankestein” y “Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo, pero nunca se atrevió a preguntar”.

Robert Vaughn: Famoso por haber interpretado a “Napoleón Solo”, en la serie “El Agente de CIPOL”, falleció a los 83 años, debido a una leucemia aguda.

Zsa Zsa Gabor: Una leyenda de Hollywood, conocida tanto por su vida sentimental, como por su trabajo de actuación. Estuvo en grandes filmes como: “Moulin Rouge” y “Sed de mal”.

Carrie Fisher: La muerte más reciente de este año y esperamos la última, la actriz se convirtió en un icono del cine y la cultura popular, por su papel como la “Princesa Leia” en la saga de “Star Wars”. Como dato, se dice que alcanzó a grabar sus escenas para la siguiente entrega, de la saga ya mencionada.

Otros Personajes

Los siguientes personajes, puede que no hayan sido parte del mundo del arte, pero si dejaron una huella muy importante en la historia de la humanidad, por ende no podíamos dejar de mencionarlos.

Mohamed Ali: Leyenda del boxeo y apodado “El Más Grande” causó admiración, especialmente en la comunidad hippie, debido a su negación de entrar a hacer el servicio militar, para ir a la guerra de Vietnam, en 1967, por su religión.

Fidel Castro: El padre de la revolución Cubana, y un punto importante de la historia entre Estados Unidos y Cuba.

Por desgracia, no fueron los únicos que se llevó este año, el 2016 estuvo marcada por demasiadas noticias deprimentes, más de las que nos gustaría contar, pero al menos les damos una idea de las grandes estrellas que perdió el mundo, porque por algo su nombre jamás será olvidado y por algo, a pesar de ya no estar aquí, siempre habrá quien los recuerde.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Las estrellas que dejaron de brillar en el 2016 – Parte 2"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*