Festival Cultural de Invierno

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Diciembre es uno de los meses mas esperados de todo el año, en el podemos disfrutar de luces, comida y fiestas; empieza el ya conocido Guadalupe–Reyes y es la oportunidad perfecta para estar con nuestra familia y amigos, sin mencionar que los niños y algunos jóvenes son felices por el periodo vacacional, sin embargo y aun con todo lo ya mencionado, existen algunos días en los que no tenemos nada que hacer, así que nos dimos a la tarea de buscarles un evento cultural, para que el arte no falte en esta época; esta vez queremos llevarlos al “Festival Cultural de Invierno”.

La Secretaria de Cultura organiza, como parte de sus actividades finales del año, varios eventos que llevan como tema las fiestas navideñas, con un programa atractivo para toda la familia, y ese es el objetivo: brindar entretenimiento con presentaciones musicales y teatrales, logrando así la combinación perfecta entre el programa y las fiestas.

En el evento se presentan miles de artistas y se programan diferentes actividades, las cuales constan de jornadas de conciertos y pastorelas. Este año tendremos la presencia de propuestas de jazz y rock, con artistas como: Joe D’etienne, Big Band, Lagartos en el Abismo, Vino en Viernes y Julio Revueltas, entre otros; en cuanto al teatro, se podrá disfrutar de la obra “El contrarío de Luzbel” en honor a Alejandro Aura, quien es el tema principal para este año.

Las actividades inician a partir de este miércoles 21, y se llevarán a cabo en La Plaza de Santo Domingo.

Así que, si no tienen nada que hacer en el Guadalupe–Reyes, ya tienen algo que agregar a la agenda; créannos, van a pasar un gran momento, lo mejor es que las actividades son gratuitas, así que no hay pretexto.

Les dejamos una liga con el programa, para que no se pierdan nada de lo que el evento tiene planeado.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Festival Cultural de Invierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*