Chiquito pero jugoso

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

La verdad es la mejor manera que encontramos para describir este foro tan singular, es decir, puede que el espacio sea para apenas escasas 50 personas, pero quien podría imaginarse que un rincón tan recóndito, fuese capaz de ayudar a cualquiera que lo desee, a desarrollar sus habilidades artísticas; sin más preámbulos tienen que conocerlo, nos referimos al “Foro 37” el cual, con pocos años de vida, promete destacar.

imagen-1

Foro 37 nació apenas en el 2014, es un proyecto llevado por los hermanos Gabriel y Ana Pérez, quienes, al ya estar dentro del mundo del arte, tenían esas ganas de abrir un espacio para las artes escénicas y cinematográficas, que resultara interesante, y de ese modo lograr transmitir este tipo de cultura; la verdad es que lo lograron, ya que como les mencionamos, tiene un cupo para 50 personas; sabemos que puede ser poco, pero el propósito de esta dimensión, es acercar al  público con el artista o lo que se esté presentando, en un ambiente intimo y que le da una atención más personalizada.

Por otra parte, el foro está pensado para la impartición y el desarrollo de actividades artísticas como son: teatro, vídeo, fotografía, creación literaria, música y artes digitales, todos dirigidos, tanto a pequeños como a adultos; lo que más nos llamo la atención es que, los profesores han inventado maneras distintas, y tratan siempre de atraer por completo la atención de sus alumnos, haciendo que la experiencia sea única y muy agradable.

El lugar está compuesto por tres cosas, la primera es el foro, donde se hacen diferentes presentaciones, la segunda la biblioteca, que es donde se imparte los talleres y, por ultimo, cuenta con diferentes servicios, como la renta del foro, conciertos, conferencias, presentaciones de libros, grabaciones, premieres de cine, etcétera.

Entre tanto, nosotros ya no supimos que fue lo que nos enamoro, porque con tan poco tiempo de vida, ha logrado atraer la atención de muchas personas que quieren aprender; logra ser más que un simple espacio multidisciplinario con un salón de clases, es el lugar idóneo para mezclarse con el arte.

Pueden encontrarlo en Londres 37, Col. Juárez, así que no se queden con las ganas, quien sabe, puede que algo de lo que tienen los conquiste, como lo hizo con nosotros; les dejamos el link de su página oficial, donde pueden encontrar mayor información.

http://www.foro37.org/

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Chiquito pero jugoso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*