Riviera Maya Jazz Festival

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

En esta época de frío, a cualquiera le caen bien unos días soleados en la playa, y que mejor si podemos acompañarlos de eventos culturales, que le sumen diversión a nuestra estadía, por ello queremos invitarlos al siguiente festival, donde podrán disfrutar de todo esto y más; el “Riviera Maya Jazz Festival”.

imagen-1

Este festival se celebra cada año, desde el 2003, en el mes de noviembre, coincidiendo con las celebraciones correspondientes al “día de acción de gracias” y está centrado en una serie de conciertos al aire libre; su objetivo es buscar la mezcla de géneros que puedan gustar, y presentar a las diferentes audiencias, además, que se ha vuelto un referente turístico y cultural muy importante para la Riviera Maya.

Es propicio para conocer y disfrutar de todo lo que nos ofrece el sitio en que se lleva a cabo, lo mejor es que, durante tres días se pueden disfrutar de grandes artistas; algunos de los que se han presentado son Jorge Vercillo, Pato Machete y  Kenny Garret, entre otros.

A pesar de que a inicios de año existieron los rumores de que en esta ocasión no se llevaría a cabo, lograron desmentirlos, presentando un line up  único, que a muchos les va a encantar, entre los nombres sobresalen: Steve Gadd Band, Blood Sweet & Tears, Dirty Loops, etcétera.

imagen-2

La cita es el 1° al 3 de diciembre en “Mamita´s Beach Club”, empezando a las 7 pm; si fuéramos ustedes, no perderíamos la oportunidad de asistir, escaparse un rato del frío y el ajetreo de la ciudad, y disfrutar de todo lo que nos ofrecen, además, el evento es completamente gratuito, por lo que ya no existe ningún pretexto.

Les dejamos el link de su página oficial, donde pueden checar más detalles.

http://rivieramayajazzfestival.com/2016/es/

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Riviera Maya Jazz Festival"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*