Kawaii Fest 2016

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

La cantidad de jóvenes que gustan de diferentes culturas como las asiáticas, cada vez es mayor, especialmente cuando la onda pop y otros géneros musicales, de países como Japón y Corea, se han vuelto tan populares alrededor del mundo, y la moda es cada vez más atractiva como una alternativa a la común, estos y otros motivos, han impulsado varias marcas y personas, a realizar eventos que satisfagan a esta parte de la población, con esto queremos invitarlos a una fiesta llena de ternura, productos y demostraciones de estas culturas: el “Kawaii Fest”.

imagen-1

Kawaii es una palabra japonesa, la cual traducida al español significa “tierno” y que en este país se ha tomado como parte de la vida cotidiana de muchas personas, pero que en el nuestro se vería como algo infantil, sin embargo, es parte del objetivo que tiene el evento, hacer que más personas conozcan y se enamoren de la cultura oriental, a través de diferentes actividades, que preparan para todo el público.

En él se reúnen moda, arte y gastronomía, con representantes de Corea, Japón y China, ya que aunque los países pertenezcan al mismo continente, hay que mencionar que sus culturas pueden ser completamente distintas; por otra parte, han preparado diferentes actividades, para que la diversión y el conocimiento estén completos.

Se llevará a cabo el 17 de diciembre en el Deportivo Churubusco, en Calzada de Tlalpan, y la entrada es completamente gratuita; en él tendremos la oportunidad de disfrutar a más de 80 expositores, que presentaran ropa de moda, además de una variedad de productos, accesorios y por supuesto maquillaje, especialmente marcas coreanas, que han ganado relevancia en el último año.

En cuanto a la gastronomía, les recomendamos ir sin haber comido, porque ese día habrá postres, pockys, ramen, okonomiyaki, entre otros platillos representativos. En las actividades podremos disfrutar de talleres de origami, dibujo, y la creación de un instrumentos musical, también habrá presentaciones de baile, música y muchas cosas más.

imagen-2

Como ven, el evento es muy completo y nos trae variedad de cosas para disfrutar y conocer más de los países mencionados, les aseguramos que si asisten, van a pasar una tarde increíble, así que no se lo deben perder por nada del mundo.

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Kawaii Fest 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*