Festival Internacional del Globo

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTumblrCompartir

Porque la vida también se puede disfrutar desde las alturas, queremos llevarlos a un festival del que se van a enamorar, a menos que le tengan miedo a elevarse unos cuantos metros en el aire; nos referimos al “Festival Internacional del Globo”.

imagen-1

Era 1842, cuando Don Benito León Acosta y Rubí de Celis, logró despegar un globo aerostático fabricado por él mismo, convirtiéndose así en héroe nacional, al ser el primer aeronauta mexicano. Muchos años más tarde, en el 2002, se crearía un evento, donde participaron alrededor de 27 globos aerostáticos, volviéndose icono de México, así como uno de los eventos más grandes, a nivel internacional, con esta temática

Este es un festiva en el que las noches de llenan de colores y de magia, ya que se ve la elevación de globos de figuras, que son espectaculares, por ejemplo, algunos personajes de películas como, yoda, la gallina pintadita, para los niños, entre otros.

Este año podremos disfrutar de cientos de globos procedentes de todo el mundo, además de pirotecnia, conciertos, luces, muestra gastronómica, campamento y muchas más.

imagen-2

La cita es del 18 al 21 de noviembre, en León Guanajuato; la verdad, no se pueden perder este espectáculo, los países invitados traerán personajes como, angry birds, star wars, bob esponja, etcétera, que visitaran por primera vez nuestro país.

El evento es  para niños y grandes; les aseguramos que pasarán un rato increíble. Les dejamos la página oficial donde pueden checar detalles como el costo y los paquetes que están manejando.

http://www.festivaldelglobo.com.mx/index.php

@Escena_Latina

Be the first to comment on "Festival Internacional del Globo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*